lunes, 22 de diciembre de 2008

Yo no soy el típico que empieza un blog para dejarlo (o sí)

Desde agosto que no posteo nada. He de decir que al principio tenia excusa: bastantes problemas con internet, viaje, examenes...y ya despues lo único que puedo decir es que perdí un poco la ilusión y me dió rabia haberme convertido en el típico que empieza un blog y lo deja a los 3 días o sólo posteaba una vez al mes. Aprovecho para pedir perdón a todo el que entrara a mi blog (que no creo que fueran muchos) esperando algo más de mi.

Voy a empezar como si fuera el primer día, imaginandome que no soy ese típico bloguero esporádico, y siguiendo el hilo de un post de seriesblog.es, en el que comentaban lo mejor y lo peor de 2008 según EW, allí comenté lo que para mi era lo mejor y lo peor de 2008 en ese momento, que seguro que se me olvidó algo pero bueno aquí lo dejo.

Lo mejor:
5. Dr.Horribles Sing Along Blog
4. How I met your mother
3. House/ Lost (no pude dejar fuera ninguno)
2. Desperate Housewives
1. Battlestar Galactica

Lo peor:
3. Grey’s anatomy
2. Private Practice
1. HEROES

Esta lista hay que verla teniendo en cuenta que lo hago de las series que veo y me gustan, por eso no he metido ni Terminator , ni Dexter etc. He visto capítulos pero como no las he seguido no quiero dar opinión.

Dr Horrible es Joss Whedon en estado puro, sin conservantes ni colorantes, y no puedo sacarlo de mi lista, si fuera de más duración sería la primera sin ninguna duda. HIMYM es una serie ligera, haciendome reir facilmente y saciando mi sed friki con esos flashbacks-flashforwards y continuidad de algunas tramas varios capítulos despues. Esta temporada de House me está sorprendiendo enorme y gratamente. Lost tambien me sorprendió ya que la 3ª me dejó con mal sabor, haciendo que tardara mucho en ver la 4ª (gracias a Dios que la vi). Desperate Housewives sigue siendo una serie fresca, inteligente y con un humor irónico que puede conmigo. Como he leido por ahí quizás muchas series tienen que aprender de esta genial mezcla de drama y humor inteligente. Y que decir de BSG, aunque la cuarta empezó floja…es BSG y se está acabando, tiene que ser la primera.
En cuanto a lo peor PP y Grey’s me siguen gustando y los seguiré viendo pero ultimamente me están decepcionando un poco. Y ya Heroes que vamos a decir…fiasco, decepción, ida de olla, pretensión, tramas sin sentido ni continuidad, personajes sin motivación aparente y sin una linealidad, y cambios sin sentido que intentan sorprender pero sólo te hacen decepcionarte aún más.
Espero que no me haya quedado muy largo rl comment.
Saludos!

No hay comentarios: