domingo, 3 de agosto de 2008

¿Quieres ver Villains?

No creo que dure mucho online, pero alguien fue malo y grabó los 15 primeros minutos de la premiere de Heroes, emitida en la pasada COMIC CON.
No es que me haya quedado emocionado al verla, pero si tengo que aceptar que en 15 minutos han hecho alguna cosa que en la 2ª temporada hubiesen tardado 12 capítulos.
Por cierto, yo creo que los responsables están taaaaan orgullosos de su trabajo, que no dudaría en que se filtrara esta primera hora completa como pasó con Fringe, aunque por otra parte, necesitan la audiencia desesperadamente, lo que va en contra de esta teoría...
Bueno, sin más dilación, enjoy:

3 comentarios:

Kike dijo...

Ufff... de momento prefiero no verlo. No quiero saber nada de Heroes hasta su estreno, que luego pasa lo que pasa... Aunque parece que la mayoría de los que han visto el capítulo comentan que la cosa promete. :)

Crítico en Serie dijo...

Ahhhhhh yo estoy como ánade, no quiero verlo. Perdí mi fe en esta serie, y no me voy a poner aquí como un fan mirando algo que seguro que termina mal.

Yo reitero mis quejas con lo de la sangre resucitadora: no tiene ninguna gracia mirar un drama de acción en el que todos pueden volver a la vida. ¿De veras podremos sufrir por las vidas de los protagonistas?

Dan Defensor dijo...

¿Qué tal Leo?

Perdón por el retraso pero acabo de llegar de Fuengirola...

Como sabes, estoy terminado la primera temporada... así que ni loco voy a ver el video del "spin-off" o lo que sea "Villains" (no creo ir muy desencaminado, ¿no?).

Te linko a mi blogroll, vale?

Saludos...