lunes, 22 de diciembre de 2008

I have Faith (o Echo en este caso)

Voy a tener fé.
Dollhouse no es una serie fácil, no tiene una premisa clara y sencilla, pero yo confío en Joss, no confío en Fox ni en los espectadores estadounidenses y mucho menos en los viernes 13, pero confío en Joss.
Aquí el primer sneak peek.

¿Opiniones? no me puedo quejar de la actuación de Eliza ya que no vemos mucho, Topher me va a gustar y Boyd la verdad que me intriga, no se por donde va.
Por cierto, me gustaría saber la opinión de no-fans de Joss, porque yo creo que estoy muy condicionado por ello xD.

2 comentarios:

Crítico en Serie dijo...

Este Sneak peek no me ha entusiasmado. No soy fan de Joss, ni tan siquiera he visto buffy, pero este trocito de Dollhouse no promete ni mucho ni poco.

Creía que sería una serie más sobria y parece mucho más chusquera. Qué le vamos a hacer. Pero que empiece en viernes una serie por la que tantos apostaban... algo malo debe tener (¿O será que nunca han confiado en ella pero los fans de Joss llenan tantas líneas que parece que sí?)

Leo dijo...

La razón por la que pedía una opinión de un no-fan es porque al ver el sneak peek no he sentido ua escena de una serie interesante, más bien sosita. Pero sólo el hecho de ver Dollhouse en movimiento ya me emocionaba, así que no me podía decepcionar.
En cuanto a si alguien confia o no en esta serie, prefiero esperar y elaborar mi opinión en un post.