viernes, 1 de agosto de 2008

Comic con 2008

Sería un poco tonto y cansado poner aquí todo lo acontecido en la comic con, habiendo tantas y tantas páginas que os proporcionan esa información, así que hablaré de lo que más me ha gustado.

DOLLHOUSE: Joss, Eliza y Tahmoh, un trio con una divertidisima química que no me esperaba, Joss no me decepcionó nada, respondió a todo y nos habló de la capacidad de Eliza como actriz, de como no funcionaría esta serie en comic, ya que es Eliza y su esencia lo que hace a la serie ser lo que es. Aclaró algo que me preocupaba: no será una serie con capítulos autoconclusivos (yeaa). Echo irá descubriendose a si misma entre misiones y el personaje paul, será muy diferente al Helo de BSG. En cuanto a la preocupación de los fans por la grabación del nuevo piloto-precuela, nos tranquilizó, dijo que con el nuevo piloto siente que ya todo está bien, cosa que antes no sentía y que si Fox le estuviera imponiendo las cosas no seguiría donde está. Están trabajando en 9 capítulos, aunque tienen firmados 13 y si funciona pueden ser muchos más. Joss, no se si es que empiezo a conocerte o que es muy obvio, pero el trabajar solo en 9 yo lo identificaría como un "por si aca que ya aprendí de la última vez".

RED SONJA: Y yo que daba por hecho que Rose no la terminaría haciendo (por eso de los rumores de ruptura con Robert Rodriguez, y la caida de todos sus proyectos). Fue una grata sorpresa, me encanta como estéticamente para el papel y espero que RR le de un toque diferente. Tengo que aceptar que no he leido nada de Red Sonja, pero por lo que se de ella, y por lo que estoy viendo en los carteles, si no voy al estreno será por enfermedad grave.

HEROES: Mmm despues de esto va a parecer que odio Heroes, y no es así pero...¡Que vergüenza de Panel! Jeph Loeb llegó presumiendo del éxito que tienen, que son los únicos que traen a todo el cast, regaló un par de CDs, y oh sorpresa, visionaron la primera hora de la premiere de Villains. Hasta ahí bien, pero en cuanto acabaron de ver el capítulo, dejaron a los fans hacer algunas preguntas, ¿a cuántos contestaron? Pues creo que dos o tres, ya que a Jeph todas les parecian aburridas y que no merecian ser contestadas, siendo bastante maleducado con los fans, y dejandolos en vergüenza. Me parece genial que hayan podido ver la premiere, pero al fin y al cabo al par de meses la veremos todos, y estar en un panel con todo el cast de Heroes son cosas que solo pasan una vez en la vida, y vas con toda tu ilusión a escuchar las inquietudes e ideas del cast y guionistas. Yo si hubiera estado ahí me hubiera sentido bastante mal al salir,sin haber podido oir ni una frase seguida de todo el cast, me imagino lo que sintió la gente que acampó al día anterior. Bueno no se quizás es solo mi impresión y los que de verdad estuvieron ahí se lo pasaron genial.

MARVEL: En el universo Ultimate tendremos un gran acontecimiento llamado Ultimatum que dibujará David Finch estarán presentes los Cuatro Fantásticos, los Ultimates, Spiderman, Hulk y los X-men, vamos todo el mundo, y todo esto con la frase de "la muerte del universo ultimate" por todos lados. Aunque sospecho que para desgracia de unos y alegría de otros, esto no pasará literalmente, entre otras cosas porque Mar Millar llevará a cabo otro proyecto en este universo que lo ocupará en exclusiva hasta el 2010, guau.
Quesada defendió de nuevo Brand New Day ante las preguntas de los fans, y se quejaba de que no esperaramos a que se resuelven los cabos sueltos y las incoherencias. Ay Joe tu sabrás, pero ojala la gente compre menos spidey y se deje de tonterias.

Bueno y para terminar se nombró Inferno II, que se trabaja en Spiderman 4 y que se hará una serie animada de Pantera negra. Me despido esperando no haber escrito un coñazo y dejando los cartele de Red Sonja que tanto me gustan :)
Saludos!!!

2 comentarios:

Kike dijo...

Dollhouse cada vez tiene mejor pinta. Lo que daría por que se estrenase en septiembre... A ver si tenemos suerte y se filtra el piloto o algo. ;)

Leo dijo...

A mi la espera se me hace bastante dura, pero se que merecerá la pena, a mi Joss nunca me defrauda.
Y no se porque pero tengo la sensación de qu eno se filtrará.