sábado, 2 de agosto de 2008

Buffy cazavampiros: la serie animada

Si Buffy no ha continuado en pantalla, no es porque Joss no lo haya intentado. Hace unos años salió la noticia de que se preparaba una serie de dibujos, con muchas voces de los actores originales (menos de Sarah, obviamente) y que contaría la historia desde el principio pero esta vez con Dawn, enseñandonos como fue la vida en los recuerdos de los protagonistas junto a la pequeña llave. Pero el proyecto nunca salió, como siempre nadie quiso emitirlo, y la estupidez de las cadenas nos hizo perdernos otra gran obra del maestro Whedon.
Pues todo esto viene a que ayer alguien se registró en Youtube y subió el mini-piloto que usaron para enseñar a las cadenas. Es una pequeña escena donde vemos a Buffy, Willow, Xander y Giles, todos doblados por sus actores menos Buffy que fue doblada por la misma persona que la dobló en el videojuego (sus comentarios pausados te hacen sentir que le tienes que dar a la X).
Primero mucha emoción pero luego una gran tristeza, al ver lo que pudo haber sido, y nunca será. Hoy estoy de luto por esta serie que nunca llegó a nacer. Rest in peace.


PD: Joss intentó meter al dragón que vimos en The gift en la 6ª temporada de Buffy y en Angel y ahora mete uno aquí, este hombre cuando se le mete algo en la cabeza...

2 comentarios:

Kike dijo...

Esto me recuerda a cuando se filtró el minipiloto de Veronica Mars en el FBI... Estas cosas no deberían salir a la luz, que luego te dejan con un vacío interior que es muy difícil de superar.

A ver si me pongo a ver Buffy algún día, que tengo la primera temporada guardada desde hace meses pero me da una pereza...

Leo dijo...

La verdad que a mi el mini-piloto de VM en el FBI no me entusiasmó mucho, porque el deshacerse del círculo que se habia formado alrededor de Veronica era algo que no podia concibir. Obviamente hubiese sido mejor que nada, y seguir viendola compensaría cualquier mal.