jueves, 24 de julio de 2008

Heroes


Si hay algo en que hayamos coincidido todos los que estamos por la red (y mira que eso es dificil) es en la caca de final de la 1ª temporada de heroes, y la cacax24 que ha sido la 2ª temporada. Recuerdo que durante la primera temporada Tim Kring iba por ahí diciendo: "contamos cosas de gente normal que descubre que no lo es, lo dividiremos en volumenes independientes, los cuales tendrán diferentes protagonistas y no tendrán nada que ver entre ellos." Miiiic incorrecto, no puedes crear una serie como esta, lanzar a unos actores como estos y despues deshacerte de ellos y eso fue lo que no pasó. Pero él seguía con su idea de la independencia entre volumenes, usando los mismos personajes pero como si fueran nuevos, en nuevas situaciones y obviando casi todo el pasado. Esto queda bastante claro con Claire por ejemplo, que se inventan una historia de adolescente pesada, o los nuevos personajes en los que se concentraron tanto. Hace unos días Tim dijo: "en esta tercera temporada vamos a poner toda la carne en el asadero, nos hemos dado cuenta de que la gente no quiere personajes nuevos, lo que quiere es saber cosas de los viejos." Muy bien Tim, pero dime una cosa ¿Y tú eres el showrunner?. Cuando ves una serie durante una temporada y profundizas y te encariñas de los personajes, despues lo que quieres es verlos evolucionar, vivir, sufrir y que te sigan sorprendiendo, aprovecha lo que tienes y crea la historia que todo el mundo pide.
Heroes es una serie con muchisimo potencial, pero para mi gusto y espero equivocarme, Mr. Kring no la sabe llevar de la mejor manera.

La 3ª temporada se está vendiedon como lo que todos deseamos, solo falta verla y que no decepcione, que por ahora no creo que baje el listón de la segunda, cosa muy dificil.

Bueno y yo suelo estar totalmente en contra de los spoilers, pero la verdad que de Heroes no me ha importado mucho leer cosas por ahí, así que pongo lo que recuerdo, por si a alguien le interesa.

(SPOILERS)
-Vuelven los Peter y Claire del futuro, siendo esta última lo que podriamos considerar...una mala persona.
-Matt profundiza en sus poderes en el desierto y será bastante protagonista (aunque me pese)
-Mamá Petrelli tiene un poder, y lo sabremos pronto, además esta mujer ahora está en el elenco principal. (esto me gusta)
-Maya y Suresh-->aqui hay tema, ¿lguien lo dudaba?
-Elle volverá para cinco episodios (Kristen tiene que estar bastante arrepentida de haber elegido Heroes en vez de otra propuestas la anterior temporada, pero como todos tiene alguna esperanza en esta)
-Nathan está vivo (para mi desgracia, cada vez las muertes significan menos en esta serie)
-Volveremos a ver a Linderman
-Nikki vuelve pero con una nueva personalidad (ellos sabrán)
-Y por último que recuerde, Sylar va a por la animadora en plan en serio esta vez, y eso será una trama bastante importante.
(FIN DE LOS SPOILERS)
Bueno pues en más o menos 60 días saldremos de dudas.


PD: Cuando cito cosas que ha dicho Tim Kring estoy hablando de memoria asi que no creo que sean las palabras exactas.

5 comentarios:

Kike dijo...

Yo es que ya no confío mucho en Héroes. Si la 3ª temporada resulta ser una maravilla, pues genial. ¿Que al final es otra basura? Pues ya iba preparado. ;)

Leo dijo...

Yo no confiaba, pero me están dando tantas expectativas que dudo, nos e no me quiero pronunciar hasta septiembre

Crítico en Serie dijo...

Yo, como ánade, no confío para nada en Heroes. Menuda tomadura de pelo ha acabado siendo esta serie. Y es que reitero lo dicho una y mil veces: reirse del concepto de muerte ha sido el mayor error de Kring. A partir de aquí, todo es demasiado relativo, y más en una serie que trata de sobrevivir.

Crítico en Serie dijo...

Por cierto, refiriéndome a lo que has escrito en mi blog: ¿Que conoces a Lucy Lawless?

Leo dijo...

Emm, no si te refieres a en persona no, no la conozco xD.
Quería decir que por una amiga he terminado siguiendo su vida bastante de cerca.
Lo siento si se entendia otra cosa jaja.